score
MéxicoNoticias

“Díselo a Italia”: CONADE afirma que el coronavirus no es grave y desata polémica

En las redes sociales oficiales de la Conade compartieron una infografía en la que aseguran que "Covid-19 no es una situación de emergencia", por lo que no hay razón para cancelar eventos. 

En medio de una ola de comunicados, infografìas e información que cambia en cuestión de minutos, la CONADE sufrió el ataque de las redes sociales.

El día de ayer, en plena pandemia y con el aumento de casos de coronavirus en México, la Comisión Nacional del Deporte habría compartido información poco profesional sobre el virus de Wuhan.

En las redes sociales oficiales de la CONADE compartieron una infografía en la que aseguran que “Covid-19 no es una situación de emergencia”, por lo que no hay razón para cancelar eventos.

En la imagen dicen que no es necesario “cancelar eventos masivos, realizar compras de pánico y seguir con las actividades normales”.

 

WhatsApp Image 2020 03 16 at 8.13.39 AM
Twitter @Conade

 

Así respondieron en redes sociales al tuit sobre el coronavirus

Pronto los usuarios tomaron screenshots de la información que la comisión y algunas otras dependencias del gobierno compartieron en sus cuentas.

La CONADE publicó en Twitter este gráfico que: Contradice la recomendación de la OMS de posponer congregaciones masivas. Ignora la determinación de la SEP de suspender clases Minimiza los efectos del nuevo coronavirus en las poblaciones vulnerables”, escribió una usuaria.

Los usuarios se encuentran alarmados ante la gravedad de las declaraciones, puesto que desestiman la información oficial de la Organización Mundial de la Salud e incluso no toman en cuenta la situación que viven países como Italia o España.

“La @CONADE dice que la OMS está mal, que en China, Italia, España y Estados Unidos están todos bien mensos por estar en cuarentena y cancelar eventos masivos, que el coronavirus no es grave, solo mata a los adultos mayores y pues ellos no importan ¿verdad?. Patéticos”, compartió una usuaria.

También podría interesarte:

Sería mejor que AMLO padeciera coronavirus, porque quedaría inmune: Hugo López-Gatell

Con información de Redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button