score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Colaborador de Radio Fórmula está en cuarentena por familiar diagnosticado con coronavirus

Ricardo López no ha presentado síntomas, pero asegura que es necesario ser responsable y aislarse

Ricardo López, colaborador de Por la mañana, noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se encuentra en cuarentena porque un familiar cercano dio positivo a la prueba de coronavirus o Covid-19.

Ricardo detalló en el noticiero matutino que uno de los 53 casos de Covid-19 en México es un pariente cercano y por “responsabilidad he cumplido mis primeras 40 horas de cuarentena”, lo cual es recomendado por las autoridades sanitarias del país.

“Hasta ahorita no tengo síntomas ni creo tenerlos, pero estas medidas solo funcionan cuando uno parece que sobrereaccionó… estoy tratando de ser un ciudadano responsable”, mencionó López.

Ricardo López se enteró el pasado viernes que su familiar cercano dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que, desde el sábado se encuentra en su departamento totalmente aislado.

Asimismo, el periodista recordó que la cuarentena consta de 14 días, pues con base en distintas investigaciones los expertos han afirmado que es el tiempo máximo de incubación del Covid-19 en cualquier ser humano.

Te puede interesar: Síntomas preocupantes para acudir al médico en caso de sospecha de coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button