score
AudioMéxicoNoticias

“Mantendremos la calma”; CCE garantiza abasto de alimentos y artículos de primera necesidad

A través de un comunicado, el organismo empresarial se declaró listo para enfrentar la pandemia del coronavirus

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) garantizó el abasto y suministro de alimentos así como artículos de primera necesidad para todo el país, ante el aumento de casos de coronavirus o Covid-19 en México.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter,  los 12 organismos que integran el organismo se declararon listos para enfrentar la pandemia del coronavirus (COVID-19) en México.

El campo, la industria y el comercio se encuentran preparados para afrontar la contingencia frente a la pandemia de COVID-19. El país tiene recursos suficientes para garantizar los alimentos, productos procesados y enlatados, elementos de limpieza e higiene a todos los mexicanos. Existen inventarios suficientes para proveer de mercancías a familias, viviendas, hoteles y restaurantes”, se lee en el comunicado.

 

 

Aseguró que los empresarios tienen “un compromiso indeclinable con México y por eso estamos aplicando protocolos para mantener en la mayor medida posible la normalidad en la actividad económica y social, en las próximas semanas”.

E hizo un llamado a la población “a mantener la calma y la responsabilidad, y no realizar compras de pánico ni acaparar productos. No es necesario ni justificado, y afecta a quienes tienen necesidades urgentes”.

TE PUEDE INTERESAR: Sería mejor que AMLO padeciera coronavirus, porque quedaría inmune: Hugo López-Gatell



Artículos Relacionados

Back to top button