score
MéxicoNoticias

Un evento más: cancelan Feria Internacional del Caballo por coronavirus

Autoridades municipales de Texcoco anunciaron que la Feria Internacional del Caballo se cancelará debido al coronavirus.

Un evento más se ha sumado a la larga lista de cancelados o pospuestos debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, que ya ha propiciado 41 casos de la enfermedad en México.

En esta ocasión se trata de la Feria Internacional del Caballo 2020, que planeaba llevarse a cabo en el municipio mexiquense de Texcoco del 20 de marzo al 19 de abril.

La información fue difundida a través de un comunicado por la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Falcón Venegas. El texto estuvo dirigido a Jorge Luis Soto, presidente del patronato de la Feria.

“Atendiendo indicaciones del Gobierno de México a través de la Secretaria de Salud, la que suscribe le informa que considera que una de las medidas primordiales a tomar es la suspensión de todo tipo de eventos masivos, que se tienen programados en este municipio, para evitar contagios y propagación del virus”, dice el documento.

“Por lo anterior, por este medio le solicitó su colaboración a efecto de suspender totalmente las actividades y eventos programados para la celebración de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 (FICT 2020), que se tenía programado del 20 de marzo al 19 de abril del año en curso”, se recalcó.

La mandataria local manifestó su apoyo al organizador del evento para que pueda reprogramarse una vez que haya pasado la contingencia por el COVID-19.

En su edición 2020, la Feria Internacional del Caballo contaría con la presencia de figuras como Alejandro Fernández, La Arrolladora, Edith Márquez, Pancho Barraza, Bronco, Alejandra Guzmán, Lorenzo de Monteclaro, Alicia Villarreal, Banda MS, María José, Invasores de Nuevo León, Las grandiosas, entre otros.

Con información de Notimex

También te puede interesar:

Posponen Feria Nacional de San Marcos por coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button