score
MundoNoticias

¡Increíble! ISIS recomienda a sus terroristas no viajar a Europa por coronavirus

El grupo terrorista ISIS recomendó a sus integrantes no viajar a Europa ante el temor de que contraigan coronavirus COVID-19.

El grupo terrorista y paramilitar del Estado Islámico, mejor conocido como ISIS, lanzó una recomendación a sus integrantes sobre no acudir a Europa y posponer posibles ataques en la región ante el temor de que puedan contagiarse de coronavirus COVID-19.

Aunque parece una broma de mal gusto el llamado fue completamente serio y se perpetró a través de una publicación web en Al-Naba.

Tal como ha hecho la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Estado Islámico sugirió a sus fieles seguidores alejarse de las tierras europeas al argumentar que “los que estén sanos no deben entrar en la tierra de la epidemia y los afectados salir de ella”.

ISIS hizo un llamado para que sus terroristas se cubran la boca al estornudar, se laven las manos frecuentemente, compren víveres con anticipación, tomen precauciones y pongan en cuarentena a los enfermos.

En el texto que ha causado polémica debido a las implicaciones negativas alrededor del grupo también se menciona que el coronavirus COVID-19 es una tormenta “mandada por dios” y que “Las enfermedades nunca atacan por sí solas, sino por orden y mandato de él”.

Con información de Sopitas

También te puede interesar:

Personas curadas de COVID-19 presentan 30% menos capacidad pulmonar

 



Artículos Relacionados

Back to top button