score
MundoNoticias

La aterradora predicción de Nostradamus sobre el coronavirus

Además de plagas, Nostradamus predijo terremotos en el continente americano

Las predicciones de Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, siguen acertando ya que para este 2020 pronosticó catástrofes naturales, guerras, rebeliones y una “gran plaga“, que podría tratarse del coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de 5 mil personas en lo que va del año.

Terremotos en América

En sus predicciones publicadas en el libro Les propheties, el médico francés del siglo XVI señala que para este 2020 se esperan terremotos en el continente americano, sin embargo, se desconoce el lugar exacto.

Importante rey deja la corona

Para este año, Nostradamus también predijo que un importante Rey del mundo dejará el trono, lo que dará inicio a una nueva etapa, y desde hace varios años se rumora que se trata de la reina Isabel II, quien podría dejar la corona a una nueva generación.

Recesión económica

El médico francés advirtió que caerá una gran potencia económica y no podrá levantarse. También los mercados caerán y habrá una recesión económica mundial.

¿Advirtió sobre el coronavirus?

Hace unos días, en redes sociales comenzó a circular en redes sociales una supuesta cita de las predicciones de Nostradamus, que habla sobre la llegada del coronavirus.

profesia falsa nostradamus

 

Y en el año de los gemelos

Surgirá una reina

Desde el oriente

Que extenderá su plaga

De los seres de la noche

A la Tierra de las 7 colinas

Transformando en polvo a los

Hombres del crepúsculo

Para culminar en la sombra de la ruindad

Sin embargo, este fragmento no corresponde a ninguna centuria de Nostradamus, por lo que todo parece indicar que es falsa.

Con información de Excelsior

Te puede interesar: 

ÚLTIMA HORA: Se pospone Pa’l Norte por coronavirus

Sonora se queda sin papel higiénico por compras de pánico

 



Artículos Relacionados

Back to top button