score
MéxicoNoticias

“Lo acepté, estoy mal”: Medallista Daniel Martínez exige a su ex retirar video donde lo denuncia

A través de una llamada telefónica, que Edna compartió en el noticiero de Imagen Televisión de Ciro Gómez Leyva, el atleta le pidió que bajara el video

El mismo día que Edna Quintanilla subió un video a sus redes sociales en donde denunció a su exnovio y medallista olímpico, Daniel Martínez, por golpes y violencia emocional, éste le pidió que bajara el video.

¿Su argumento?

“Tú sabes que va a valer verga todo lo que estoy haciendo”. 

A través de una llamada telefónica, que Edna compartió en el noticiero de Imagen Televisión de Ciro Gómez Leyva, el atleta le pidió que bajara el video:

“Sí es cierto eso, yo fui malo contigo, yo ya lo acepté, estoy mal, estoy mal… Tú estás mal y yo no ando publicando, ni diciendo tantas cosas, tú sabes que va a valer verg* todo lo que estoy haciendo”.

Quintanilla también confesó a las cámaras que las hermanas de Martínez también la buscaron a través de mensajes intimidatorios:

Si  lo que quieres lograr era darle en la madr* a Daniel lo lograste. Y no solo a él, también a nosotros. No pensé que llegarías a hacer esto. Pero bueno las cosas están hechas, solo espero y no te vayas a arrepentir de nada de eso”.

El 12 de marzo, Edna compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aseguró que el medallista panamericano la agredió físicamente y la amenazó de muerte.

Ante la violenta situación de pareja que Edna vivía, puso punto final a su relación en diciembre de 2019, aunque el atleta la seguía acosando.


Con información de Publimetro.

También te puede interesar: ESPN comenta con Daniel Martinez. Blatter estaría viviendo sus últimas horas como pdte de FIFA

 



Artículos Relacionados

Back to top button