score
MéxicoNoticias

Jalisco confirma sus dos primeros casos de coronavirus

A través de una conferencia de prensa, transmitida vía Facebook, el secretario de salud del estado, Fernando Petersen detalló que se trata de dos mujeres

La Secretaría de Salud de Jalisco confirmó la tarde del sábado 14 de marzo sus primeros dos casos de coronavirus en el estado.

A través de una conferencia de prensa, transmitida vía Facebook, el secretario de salud del estado, Fernando Petersen detalló que se trata de dos mujeres.

Actualmente ambas permanecen aisladas en sus domicilios; una es ama de casa y la otra trabajadora de la salud, y ambas viajaron al extranjero recientemente.

Las afectadas viajaron a China, Italia y Alemania, pero Petersen llamó a mantener la calma y evitar las compras de pánico. 

“Hacemos un llamado muy importante a que la gente mantenga cordura en sus compras por la razón de que todo mundo necesita jabón y agua para lavarse las manos”.

Advirtió que en caso de tener un cuadro respiratorio complicado, se comuniquen a la línea de ayuda 01800 Covid-19 y se mantengan aislados socialmente.

También informó que Jalisco evalúa otros nueve casos sospechosos de coronavirus.

? #EnVivo | Anuncio importante en torno al #Coronavirus en Jalisco. Escúchalo:

Posted by Gobierno de Jalisco on Saturday, March 14, 2020

 

Con información de Reforma.

También te puede interesar: Equipo mexicano de fútbol americano se queda varado en Honduras por coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button