score
MundoNoticias

Amor eterno: El león ‘Júpiter’ se reencontró con su cuidadora y la llenó de besos

Su amiga estaba tan orgullosa del felino que compartió que ese día “me besó como cinco veces. Hoy lo encontré erguido, divino"

‘Júpiter’ es el león más querido de los colombianos, y tras 11 meses de estar muy delicado de salud, su cuidadora compartió en redes sociales cómo su fiel amigo le ha vuelto a dar besos e incluso intentó abrazarla.

Ana Julia Torres compartió lo feliz que se puso luego de que el animal volviera a besarla e intentara abrazarla, y es que la salud del felino ha sido complicada en estos meses.

Lo último que se sabe de ‘Júpiter’ es que se encuentra en un estado terminal por un cáncer que hizo metástasis en su hígado.

No obstante, la esperanza es lo último que muere y los veterinarios que lo atienden han asegurado que harán todo lo que sea posible para salvar su vida.

‘Júpiter’ ha pasado los últimos 20 años en el refugio Villa Lorena, en la capital del Valle del Cauca, en donde conoció a su amiga, la cuidadora Ana Julia.

Su amiga estaba tan orgullosa del felino que compartió que ese día “me besó como cinco veces. Hoy lo encontré erguido, divino”.

La cuidadora de ‘Júpiter’ quiso compartir las imágenes en agradecimiento al pueblo colombiano que ha estado muy atento a la salud del felino, e incluso organizaron un ‘velatón’ para orar por su salud.

 

Con información de Semana

También te puede interesar: Mañana daremos a conocer si los 13 casos sospechosos son positivos o no: Secretario de Salud de Nuevo León



Artículos Relacionados

Back to top button