MundoNoticias

VIDEO: Niños “enloquecen” al enterarse de la suspensión de clases por coronavirus

En Perú el gobierno implementó nuevas medidas para evitar la propagación del covid-19

El Gobierno peruano elevó este viernes a 28 la cifra de personas contagiadas de coronavirus en el país e implementó nuevas medidas para la prevención de la propagación del virus.

A manera de crear y poner en práctica nuevas medidas contra la propagación del COVID-19 en el país, el Gobierno peruano implementó ayer una Comisión Multisectorial de Alto Nivel, y entre las primeras medidas que adoptó se encuentra la suspensión por 30 días de vuelos desde y hacia Europa y Asia, y que regirá desde el lunes 16 de marzo.

También se ha prohibido la celebración de reuniones o eventos de más de 300 personas y se suspendieron las clases en colegios, institutos técnicos y universidades hasta el 30 de marzo próximo.

En redes sociales se hizo viral el video de la reacción de un grupo de niños y niñas al enterarse que no asistirían a clases por un largo periodo.

En la grabación se ve a los alumnos atentos a la profesora y en cuanto les dice que regresarán a clases hasta el 30 de marzo, todos comienzan a gritar y saltar de alegría, incluso se abrazan unos a otros.

Con información de EFE. 

Te puede interesar: 

Sonora da seguimiento a 14 personas por posible coronavirus

¿Ivanka Trump tiene coronavirus? Funcionario australiano que se reunió ella dio positivo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close