MéxicoNoticias

Vecinos se manifiestan por ampliación de Línea 3 del Metrobús, cierran avenida Cuauhtémoc

Habitantes de la colonia Narvarte han mostrado su inconformidad por la creación del nuevo proyecto de transporte público

Un grupo de personas, todos habitantes de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez se concentraron para cerrar la avenida Cuauhtémoc, con la intención de exigir la cancelación de la ampliación de la Línea 3 del Metrobús.

Fue la noche de este viernes 13 de marzo cuando los vecinos, quienes pertenecen al Movimiento Vecinal “Juarences Unidos” se manifestaron en la mencionada avenida para realizar una marcha y bloqueo de vialidades.

Entre sus exigencias está la cancelación de la ampliación de la Línea 3 del Metrobús, la cual se planea parta de la estación Etiopía y llegue hasta Río Churubusco, por lo que se crearían siete estaciones nuevas.

Además, también han protestado por la falta de respuesta por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), con respecto a la solicitud para realizar una consulta pública ciudadana en la alcaldía Benito Juárez, con la intención de frenar el proyecto.

Durante su bloqueo en la avenida Cuauhtémoc, los manifestantes han tirado los muros de plástico que rodean los carriles donde se planea pase el nuevo Metrobús, hecho que ha generado caos vial en la zona, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han arribado a la zona para agilizar la circulación.

También te puede interesar:

‘Monstruos de Ecatepec’ reciben su novena condena, ya suman 367 años de prisión

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close