score
MundoNoticias

Torre Eiffel cerrará sus puertas por tiempo indefinido por coronavirus

El monumento parisino y una de las atracciones turísticas más importantes del mundo suspenderá sus funciones para prevenir más contagios

Tras la alerta mundial que existe por el coronavirus (COVID-19) se han visto afectados en su realización eventos deportivos y festivales en distintos países, incluso algunos recintos de gran importancia han tenido que cerrar sus puertas con la intención de prevenir más contagios.

Es el caso de la Torre Eiffel en París, una de las atracciones turísticas más importantes del mundo que anunció su cierre a partir de este viernes 13 de marzo y hasta nuevo aviso.

Fue la compañía encargada de la gestión del monumento parisino quien informara que el símbolo de la capital francesa se mantendrá cerrado como medida preventoria para evitar que la infección se siga propagando.

“Debido a la epidemia del COVID-19, la compañía que gestiona la Torre Eiffel anunció su cierre a partir de esta noche a las 21:00 horas”, señaló la empresa.

Cabe mencionar que la Torre Eiffel no es el único recinto en Francia que cerrará sus puertas por tiempo indefinido pues a esta lista también se suma el Museo del Louvre y el Castillo de Versalles, los cuales anunciaron su suspensión este 13 de marzo.

Dichas medidas son tomadas debido a que el país francés es una de las entidades más afectadas de Europa por la pandemia con un total de 2 mil 876 contagiados y 61 muertes, de acuerdo al balance oficial.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Disneyland California anuncia cierre por coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button