score
MéxicoNoticias

Se incendia vehículo sobre el Circuito Exterior Mexiquense (VIDEO)

A través de redes sociales ha circulado un video del momento en que el vehículo es cubierto en su totalidad por las intensas llamas

La tarde de este viernes 13 de marzo se registró el incendio de un vehículo que circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense, muy cerca de la caseta de cobro Bordo de Xochiaca, en Nezahualcóyotl.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, a la altura del kilómetro 55+500 por lo que elementos de la policía estatal y servicios de emergencia acudieron al lugar para sofocar las intensas llamas.

A través de redes sociales ha circulado un video del momento en que el fuego cubre por completo la camioneta, al fondo se logra apreciar que uniformados cierran la vialidad para evitar el paso de los automóviles.

Los primeros reportes informaron que no hubo personas lesionadas durante el incendio, debido a que los tripulantes lograron ponerse a salvo a tiempo, solo hubo pérdidas materiales; sin embargo, se desconocen las causas que originaron el fuego de la camioneta.

También te puede interesar:

‘Monstruos de Ecatepec’ reciben su novena condena, ya suman 367 años de prisión



Artículos Relacionados

Back to top button