Se desata balacera entre policías y delincuentes en Constituyentes

A los detenidos se les decomisó un arma de fuego calibre .357

La noche de este jueves, se registró una balacera entre policías y presuntos delincuentes, en la avenida Constituyentes, de la alcaldía Miguel Hidalgo, que dejó como saldo dos heridos.

De acuerdo con un reporte de la Policía Auxiliar, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) perseguían, alrededor de las 19:00 horas, una camioneta pick up, tras recibir un reporte señalando que en el vehículo viajaban tres personas posiblemente involucradas en un delito.

“Personal de la SSC le hace la indicación al conductor de una camioneta Ford Lobo de color blanca, con placas de circulación del Estado de México, que se detuviera; (sin embargo), el conductor hace caso omiso a las indicaciones y se origina una persecución”, detalló la Policía Auxiliar.

Los uniformados dieron alcance a los tripulantes de la camioneta, dos hombres y una mujer, en el perímetro de la colonia Daniel Garza, donde el conductor comenzó a disparar contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Los policías y supuestos delincuentes intercambiaron al menos 10 balazos que, dejaron heridos a un hombre y a la mujer, detalló Reforma.

“Paramédicos de la Cruz Roja determinaron a la mujer con fractura de fémur y a uno de los hombres con impacto de arma de fuego en la pelvis, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata, en calidad de detenidos”, agregó la Policía capitalina.

En tanto, el conductor, que resultó ileso, fue arrestado y llevado al Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por el enfrentamiento.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Se canceló la Feria de San Marcos 2020?

Salir de la versión móvil