score
MéxicoNoticias

¿Se canceló la Feria de San Marcos 2020?

La presentación del programa general de la Feria de San Marcos fue cancelada este jueves

La Secretaría de Cultura de Aguascalientes canceló este jueves la presentación del programa general de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), ante la pandemia del coronavirus.

Humberto Montero de Alba, secretario de Turismo, reveló que la secretaría ha decidido, “de manera consciente y responsable, esperar unos días y estar en un monitoreo permanente con los expertos, para tomar una decisión definitiva” y determinar si se cancela o no la FNSM.

Sin embargo, aseguró que “hasta ahora en México no existen condiciones que nos obliguen a suspender eventos de alta concentración social como la Feria Nacional de San Marcos“.

“Un evento como la Feria Nacional de San Marcos debe darse en las mejores condiciones y anteponiendo siempre el bienestar de la sociedad. En el Gobierno del Estado, hemos estado atentos a las indicaciones de la Secretaría de Salud y seguiremos pendiente de ello”, agregó en un video publicado en las redes sociales del Gobierno de Aguascalientes.

Además, manifestó a los visitantes y participantes en la FNSM que, el Gobierno está preparado para “responder de acuerdo a las circunstancias y buscar las mejores opciones que, nos permitan disfrutar de la edición 192 en este 2020”.

TAMBIÉN TE INTERESA: FGR llevaría a juicio a Juan Collado por delincuencia organizada y lavado de dinero



Artículos Relacionados

Back to top button