score
MéxicoNoticias

¿Quiere ser gobernador? El Mijis copia tuit de Fernández Noroña y lo tachan de burlón

Fernández Noroña había escrito la supuesta anécdota unos días antes a través de su cuenta de Twitter

El diputado Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis, escribió un tuit en su cuenta oficial, el cual hace referencia a un mensaje que escribió su homólogo Gerardo Fernández Noroña, en la que asegura que “el pueblo lo quiere como el próximo Presidente de México”.

“Voy caminando por avenida Juárez y una mujer, de un puesto de periódicos me dice: ‘aquí viene nuestro próximo presidente’. No sé que me depare la vida, pero es muy motivante recibir el cariño y el apoyo de nuestro pueblo”, escribió Gerardo Fernández.

No obstante, la similitud del mensaje de El Mijis fue sorprendente, pues detalló que San Luis Potosí lo pide como Gobernador. Curiosamente fue la única palabra que cambió y toda la redacción fue igual a la de Noroña.

“Voy caminando por la plaza de las armas y una mujer, de un puesto de periódicos me dice: ‘aquí viene nuestro próximo gobernador’.  No sé que me depare la vida, pero es muy motivante recibir el cariño y el apoyo de nuestro pueblo”, redactó El Mijis.

Ante esto, varios usuarios de Twitter comenzaron a especular que el legislador de San Luis Potosí se estaba burlando de Fernández Noroña, pues los tuits son igualitos.

Asimismo, muchos otros coincidieron en que era una broma por parte del Community Manager -personal que se encarga de llevar las redes sociales- por lo que solo mencionaron la risa que les ocasionaba.

 

Te puede interesar: “No he visto que usen mascarilla en Granada”: Julián LeBarón teme pasar cuarentena en España



Artículos Relacionados

Back to top button