score
MundoNoticias

Jóvenes aprovechan precios bajos en vuelos por coronavirus para viajar por el mundo

Las compras de jóvenes en vuelos se han intensificado tras el desplome de las aerolíneas por la pandemia

Pese al gran temor que existe a nivel mundial a raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y aunque muchas personas han realizado las llamadas compras de pánico para quedarse resguardados en sus casas, hay jóvenes que han aprovechado los bajos costos para reservar vuelos a diferentes partes del mundo.

Tal es el caso de Ashley Henkel quien vive en CaliforniaEstados Unidos, pero que se ha atrevido a pasar el verano en el norte del continente americano, pues adquirió vuelos para visitar Vancouver, Nueva York y Portland.

“Siento que si el coronavirus se volviera aún más grave y aniquilara a una gran cantidad de personas, bien podría estar en algún lugar divirtiéndome. No hay nada de divertido en quedarse en casa y estar preocupada”, reveló para NBC News.

vuelos precios bajos
pixabay

Pese a los peligros de que se siga propagando el virus, Henkel solo es una de muchos jóvenes que disminuyen la existencia de una enfermedad como COVID-19, por lo que han aprovechado los precios bajos que las aerolíneas han tenido que ofrecer como parte de las acciones tras el desplome del consumo de vuelos por la pandemia.

Y es que entre algunas de las medidas emitidas por gobiernos de diferentes países, está el suspender la llegada de algunos vuelos de entidades que han presentado un gran número de contagios, así como han recomendado restringir viajes no esenciales, por lo que personas han tenido que cancelar sus vuelos hasta que el panorama de coronavirus luzca más alentador.

De acuerdo a una proyección de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), se estima que el viaje aéreo global perderá desde 63 mil millones de doláres hasta 113 mil millones debido a la poca demanda.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Torre Eiffel cerrará sus puertas por tiempo indefinido por coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button