score
MéxicoNoticias

Hallan muerta a familia al interior de un rancho en Colima

Autoridades reportaron que en un rancho de Colima se encontró sin vida a cinco personas integrantes de una misma familia.

Cinco personas integrantes de una familia fueron halladas sin vida al interior de un rancho ubicado en el municipio de Armería, en el estado de Colima.

De acuerdo con los reportes en torno al hecho, los cadáveres fueron encontrados por otros familiares, quienes acudieron a la escena del crimen luego de que los ahora occisos no respondieran llamadas telefónicas.

El rancho donde se encontró a las víctimas, cuyas edades van de los 25 a los 30 años, se encuentra en las inmediaciones de la carretera libre al poblado de Cuyutlán.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Colima documentó que los fallecidos estaban en el sitio debido a que ahí ejercían su jornada laboral.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato múltiple, por lo que se esperará la acción de las autoridades para esclarecer el caso.

Cabe destacar que, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Colima registró 56 homicidios dolosos sólo durante el mes de enero.

El incremento en la violencia de ese estado, que antes era considerado uno de los más seguros del país, presuntamente se ha dado por los enfrentamientos suscitados entre el Cártel de Sinaloa (CDS), el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Caballeros Templarios y La Familia Michoacana.

https://twitter.com/perfildehugo/status/1238213226715705344

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Bebé de 18 meses es diagnosticado con Covid-19 en Hong Kong

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button