score
MéxicoNoticias

Encuentran a Ryder, el perro del niño que lloraba en calles de San Luis Potosí (VIDEO)

Jonathan se volvió viral por salir a las calles de SLP con fotografía de su lomito en mano y echo un mar de llanto

Para muchos, un perro puede ser el mejor amigo del humano, y para Jonathan, un niño de San Luis Potosí, perderlo supuso uno de los momentos más difíciles de su vida.

Y es que tras perder a su peludito, Jonathan se volvió viral por salir a las calles de SLP con fotografía de su lomito en mano y echo un mar de llanto.

Afortunadamente aún existen más personas buenas que malas y el milagro se hizo realidad…

¡Ryder apareció!

Gracias a la viralidad de la historia, las personas pudieron hallar a Ryder y entregarlo de nuevo al niño, como lo informó la tía de Jonathan en redes sociales.

Gracias a todos por compartir, por cada palabra, cada ánimo e información que nos dieron, muchas gracias, ya está con nosotros, feliz, igual de juguetón, y bien cuidado, porque estaba con buenas personas“.

ENCONTRAMOS A RAYDER!!!?❤️???GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR, POR CADA PALABRA, CADA ÁNIMO E INFORMACIÓN QUE NOS…

Posted by Alondra Alfaro on Thursday, March 12, 2020

Horas más tarde, la tía del pequeño compartió una imagen de los mejores amigos abrazados y felices de reencontrarse nuevamente.

Acompañó la adorable postal de la siguiente leyenda:

“Jamás nos vamos a cansar de agradecer el apoyo que nos brindaron. Hoy mis sobrino está con su perrito muy feliz… Muchas gracias a todos los que nos ayudaron compartiendo, aquellas personas que salieron a buscarlo a pesar de no conocernos”. 

Así como “aquellos que nos llamaron para preguntar si teníamos noticias y los que nos llamaron para preguntar si teníamos noticias y los que nos llamaron para preguntar si teníamos noticias y los que nos llamaron para desearnos lo mejor”.

También agradeció a “aquellos que estaban al pendiente de las calles por si lo veían, los que nos mandaron mensajes dando información, a los grupos que nos compartieron y los que oraban y pedían a Dios por su encuentro”.

Jamás nos vamos a cansar de agradecer el apoyo que nos brindaron, hoy mi sobrino está con su perrito muy feliz……

Posted by Alondra Alfaro on Thursday, March 12, 2020

 

Con información de Milenio.

También te puede interesar: Darán pensión vitalicia a niños sobrevivientes del incendio en la Guardería ABC



Artículos Relacionados

Back to top button