score
MéxicoNoticias

¿Cuántos más, COVID-19? Esta es la lista de eventos cancelados en México

A raíz de la pandemia de coronavirus, varios eventos han tenido que ser cancelados o reagendados; te dejamos una lista con algunos de ellos.

Ante la crisis por la pandemia de la nueva cepa de coronavirus, muchos eventos, como conciertos, pasarelas y encuentros deportivos se han visto afectados.

Con el fin de evitar más contagios del SARS CoV-2, algunos países incluso han prohibido vuelos directos desde naciones afectadas, como España o Estados Unidos, por lo cual algunos eventos se han cancelado o pospuesto.

Y por ello, por ejemplo, en México, el Hellow Festival canceló su fecha del 28 de marzo. Pronto darán información sobre los reembolsos.

Por su parte, el Mecedes-Benz Fashion Week México también canceló su evento y lo cambió por una presentación de diseños mediante contenidos audiovisuales en línea.

 

Hasta el momento, los Festivales musicales como Pa’l Norte, el Vive Latino y el festival de comics La Mole que sucederán en los siguientes días, están contemplados para realizarse en sus respectivas fechas.

El partido de futbol femenil en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria también está considerado a disputarse, sin que sea cancelado.

En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum afirmó que sólo se ha pospuesto la clase de Box en el Zócalo de la ciudad de México y la Final de la Olimpiada comunitaria, así como otros eventos desarrollados por gobierno local.

La mandataria local destacó que la capital del país continúa en Fase 1 debido a la pandemia de coronavirus.

Con información de Excélsior y El Universal. 

 

Te puede interesar:

Bebé de 18 meses es diagnosticado con Covid-19 en Hong Kong

VIDEO: Niños “enloquecen” al enterarse de la suspensión de clases por coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button