score
MéxicoNoticias

Tec de Monterrey suspende clases presenciales, por coronavirus

A través de un comunicado en redes sociales, el Tecnológico de Monterrey anunció que se cancelaran las clases presenciales.

Ante la propagación a nivel internacional del coronavirus, el compromiso del Tec de Monterrey “es velar por la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad”, informaron en un comunicado. Por ello, decidieron cancelar las clases presenciales en todos sus planteles.

Cancelaremos clases presenciales en preparatoria, profesional y posgrado a partir del martes 17 de marzo. E iniciaremos programas virtuales de continuidad académica en línea a partir del lunes 23. Utilizaremos la siguiente semana para prepararnos adecuadamente, académicos y personal de apoyo, para poder atender a todos nuestros estudiantes con las tecnologías que ya utilizamos en nuestro modelo”, explicó la institución educativa.

Asimismo, el Tec de Monterrey suspendió, para evitar contagios de coronavirus, todos sus eventos académicos en los campus del país. E informó que los alumnos que habitan en residencias de la institución pueden permanecer ahí o ir a su casa.

En el comunicado donde cancelaron las clases también difundieron un sitio web donde compartirá todas las medidas que tomará ante el Covid-19.

 

También te puede interesar: 

Disneyland California anuncia cierre por coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button