score
Noticias

Triste historia de amor: Pareja de abuelos muere por coronavirus casi al mismo tiempo

Esta pareja de italianos estuvieron casados durante 60 años y su amor terminó a causa de la pandemia de salud que azota Italia y otros países alrededor del mundo. 

“Mueren en completa soledad, eso es lo que hace esta enfermedad”, dijo el hijo de Luigi Carrara y Severa Belotti, de 86 y 82 años; ancianos que fallecieron a causa del coronavirus.

Esta pareja de italianos estuvieron casados durante 60 años y su amor terminó a causa de la pandemia de salud que azota Italia y otros países alrededor del mundo.

De acuerdo con la información esta pareja vivía en Albino, en la provincia de Bergamo; presuntamente los ancianos no habrían recibido un tratamiento médico adecuado. 

Luca Carrara reveló en entrevista a Daily Mail que llevaron a sus padres el pasado sábado al hospital y su madre ingresó el domingo por la tarde para ser atendida por Covid-19.

Como en una película romántica cliché al mero estilo hollywoodense, la pareja de abuelos falleció el martes, con tan solo dos horas de diferencia, Luigi murió a las 9:15 a.m; mientras que Severa Belotti murió a las 11:00 a.m.

“Tus seres queridos son abandonados, y ni siquiera hay oportunidad de que les digas adiós, de que los abraces o que intentes darles palabras de aliento” dijo el hijo de la pareja de abuelos italianos.

El joven reveló que el cuerpo de sus padres fue llevado al cementerio; sin embargo, la cremación tardará un par de días debido a la tasa en aumento de mortalidad.

 

También podría interesarte:

México no cancelará vuelos internacionales ni cerrará fronteras por coronavirus: López-Gatell

Con información de Daily Mail y The News Reporter



Artículos Relacionados

Back to top button