score
MundoNoticias

Ella es Paige Spiranac, la golfista que denunció discriminación por “ser demasiado sexy” (FOTOS)

La joven deportista habría sufrido discriminación por su manera de vestir durante un evento benéfico. 

Las mujeres son libres de vestirse o no como deseen, así sea con prendas escotadas o muy holgadas; esa es la razón por la que Paige Spiranac alzó la voz.

De acuerdo con la información, la joven deportista habría sufrido discriminación por su manera de vestir durante un evento benéfico.

“Quería ayudar a una organización benéfica y quería regalarles palos de golf. Su respuesta fue: ‘Nos encantaría, pero, por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar”, dijo Paige Spiranac al medio 20 minutos.

La bella mujer de origen estadounidense aseguró que sus intenciones son buenas y que pretende ayudar a las personas que no tienen nada, pero la discriminan por su escote.

Paige Spiranac aseguró que no es la primera vez que siente que la discriminan por su apariencia o por las elecciones de moda que hace, puesto que todo el tiempo “siente que no encaja”.

La golfista tiene un podcast llamado Playing Around Podcast, donde habla de sus experiencias en el deporte; pero también de situaciones personales, como la ocasión en la que filtraron fotografías de ella sin ropa.

“He decidido usar esta foto que me parece sexy y divertida para retratar que para mi la desnudez no significa nada”, menciona en su cuenta de Instagram. 

Así luce la bella golfista durante sus entrenamientos y sets


 

También podría interesarte:

México no cancelará vuelos internacionales ni cerrará fronteras por coronavirus: López-Gatell

Con información de Milenio



Artículos Relacionados

Back to top button