#LadyManoseada: mujer acusa a hombre de tocarla, al cuestionarla por abandonar a sus hijos (VIDEO)

La mujer volvió a dejar solos a sus hijos para atacar al hombre que la enfrentó

En redes sociales fue apodada #LadyManoseada una mujer que, acusó a un hombre de haberla “manoseado”, después de que este la enfrentara por castigar a sus hijos dejándolos solos afuera de un Oxxo, en Durango.

De acuerdo con el periodista Luis Ernesto Lozano, la mujer dejó a sus hijos, de 3 y 6 años, en el establecimiento ubicado en las calles Dolores del Río y Negrete, “se fue en su camioneta y volvió minutos después”.

Cuando madre volvió por sus hijos, un hombre la increpó y le preguntó, “¿por que dejó ahí a los niños?”, a lo que esta respondió, al mismo tiempo que dio un manotazo al sujeto, “por lo mismo que te voy a hacer a ti, pendejo, Por lo mismo que te voy a hacer esto, pendejo. Te voy a agarrar de los huevos”.

Después, comenzó a perseguirlo mientras lo provocaba con frases como, “corre más, luego no te quejes, eh. Ahora yo te voy a cuidar a ti. No tienes idea, pendejo”. La mujer caminó detrás del sujeto -quien grabó en todo el momento- varios metros, sin importarle -de nuevo- dejar solos a sus hijos.

Durante la persecución, una persona preguntó qué pasaba y la madre acusó a la persona que la enfrentó de haberla “manoseado”.

“Oye, es que me acaba de manosear. Me manoseó”, dijo, por lo que fue apodada #LadyManoseada.

Luego de que el video se volvió viral en redes sociales, el DIF de Durango informó que, “la Subdirección Jurídica ya tiene conocimiento del caso, se dará seguimiento a través de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Ambos están bien, ni siquiera están preocupados”: hijo de Tom Hanks

Salir de la versión móvil