MéxicoNoticias

Encuentran con vida a Ximena y es atacada en redes sociales

La joven Andrea Ximena, de 18 años, fue atacada en redes sociales luego de ser hallada con vida tras reportarse su desaparición.

Este miércoles 11 de marzo Andrea Ximena, de apenas 18 años, desapareció luego de salir de su domicilio ubicado en la colonia La Esperanza de Morelia, Michoacán.

El caso resultó más notorio debido a que el pasado 8 de marzo, durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la joven protestó contra la violencia de género y los feminicidios con una imagen y un mensaje.

“Si mañana soy yo, si mañana no vuelvo, destrúyelo todo. Si mañana me toca a mí, quiero ser la última”, refirió Andrea Ximena en su cuenta personal de Facebook.

Ante esto, la Fiscalía General del estado de Michoacán emitió una cédula de búsqueda y activó la Alerta Alba para localizarla.

Hace unas horas se supo que afortunadamente Andrea Ximena fue encontrada con vida y al parecer está sana y salva, aunque aún no hay información oficial respecto a su estado.

Aunque parezca increíble la noticia de la aparición con vida de una mujer, en un país donde mueren al menos 10 féminas al día, no pareció ser del agrado de los cibernautas.

Como muestra de esto basta leer los comentarios en la publicación de Facebook donde se difundió el cartel de la localización con vida de Andrea Ximena.

Ante esto, otros usuarios de redes sociales lamentaron que los comentarios en torno del hallazgo de la mujer se centraran en juzgarla sin saber el motivo por el cuál desapareció y sin tomar en cuenta que las alertas de búsqueda se emiten precisamente para encontrar a alguien antes de que sea demasiado tarde.

Encuentran con vida a Ximena y es atacada en redes sociales
Foto: FB Moreliactiva

Con información de Morelia Activa

También te puede interesar:

“Si mañana me toca a mí, quiero ser la última”: Ximena protestó el 8M y hoy está desaparecida

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close