score
MéxicoNoticias

Despiden a columnista por llamar “machorras malparidas” a feministas del 8M

El periodista habría llamado a las feministas que se manifestaron el pasado 8 de marzo "machorras malparidas"; además, recurre a ideas que tienen que ver con el feminicidio. 

Como si no fuera suficiente el odio hacia las mujeres, el diario Tabasco Hoy publicó en sus páginas una incendiaria columna escrita por Juan Cadena.

El colaborador habría llamado a las feministas que se manifestaron el pasado 8 de marzo “machorras malparidas”; además, recurre a ideas que tienen que ver con el feminicidio.

Con el título “Era bola cantada”, Juan Cadena expresa su opinión acerca de la manifestación que se llevó a cabo en diversos puntos de la República Mexicana.

“Bandoleras debieron ser detenidas, por los daños. (…) Fue que una perra encapuchada se prendió en llamas y los pendejos de Protección Civil, sofocaron el fuego para salvarle la vida, si ella era parte de los vándalos”, escribe Cadena.

El columnista aseguró que lo que le pasó a la mujer quemada “fue un castigo de Dios”.

“Si no le hubiesen apagado el fuego, esta perra estaría reparando en el quinto infierno, sin poder cobrar su lana en las oficinas de la oposición”, comentó Juan Cadena.

Hubo un giro positivo en medio de la violencia de género

Como un giro positivo en la historia, el medio Tabasco HOY confirmó que habrían cancelado definitivamente la colaboración semanal de Cadena en la sección Voces.

“Reiteramos nuestro respeto a todas las mujeres, este diario ha sido y será siempre promotor de su lucha por la equidad de género”, destacó el medio.

En redes sociales hicieron varios comentarios sobre el columnista: “Que triste del árbol que murió para que se imprimiera eso”, “Tabasqueños”, “Es tabasqueño, no puedes esperar menos”, “Y luego nos preguntan por qué marchamos”,”Cállese, hombre horrible” escribieron en Twitter. 

También podría interesarte:

YosStop afirma que el dólar subió por el paro del 9M y desata burlas (VIDEO)

Con información de Twitter @Radiohen



Artículos Relacionados

Back to top button