MéxicoNoticias

Trabajadora de limpia de CDMX alza la voz: “Prefiero barrer a ver más muertas”

Para reivindicar ese discurso de odio, la luchadora Krazystar Carranza compartió en sus redes sociales la opinión de su madre, quien es trabajadora de limpia de la ciudad. 

Mientras que muchas personas se han desgarrado las vestiduras por las vandalizaciones, pintas y desastres que dejó la marcha de este 8 de marzo, esta trabajadora de limpia tiene las cosas claras.

En redes sociales surgieron memes en los que se aprecia a las y los encargados de la limpieza de la CDMX “quejándose” de la forma en que las manifestaciones dejaron las calles.

Sin embargo, para reivindicar ese discurso de odio, la luchadora Krazystar Carranza compartió en sus redes sociales la opinión de su madre, quien es trabajadora de limpia de la ciudad.

La joven le preguntó a su madre qué pensaba de todo lo que debía limpiar al término de la marcha, y la respuesta fue por completo conmovedora.

“Hija prefiero barrer a ver más muertas y que no se haga justicia”, dijo la mujer que se dedica a barrer las calles de la CDMX.


La foto recibió toda clase de comentarios positivos en los que muchas mujeres aplaudieron los ideales la señora que prefiere limpiar antes que ser testigo de más feminicidios.

“Qué admirable”, “Hermosa respuesta”, le escribieron en la fotografía.

 

También podría interesarte:

Tania Rincón anuncia su llegada a Televisa para competir con TV Azteca

Con información de Instagram @krazystar_carranza

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close