score
MéxicoNoticias

“El tren se quedó sin luz, el freno se soltó”: joven narra el terror por choque en Metro Tacubaya

Debido al choque, 41 personas resultaron lesionadas y una persona más perdió la vida

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que viajaba en un tren de la Línea 1 vivió el impactó que se registró la noche de este martes en la estación Tacubaya.

El joven, identificado como Javier Montes de Oca, explicó que cuando estaban arribando a la terminal Observatorio el tren se quedó sin luz, por lo que no pudo frenar y comenzaron a deslizarse hacia atrás.

Además, mencionó que se quedaron sin luz, por lo que solo se activaron los focos de emergencia. Lamentablemente todo terminó en un terrible choque que dejó a 41 personas lesionadas y una persona sin vida.

“Estábamos arribando a la estación Observatorio y se apagó, se soltó el freno, se fue la luz, prendieron la luz de emergencia. Yo sentí como se iba hacia atrás, estaba mandando mensaje. Llegó un momento en que se deslizó y se fue, pero apagado porque no se sentía el motor hasta que llegamos y se impacto en metro Tacubaya“, detalló Javier a Milenio.

Cabe mencionar que debido a lo anterior, se ha ofrecido servicio de transporte RTP para todos los usuarios que viajan diario en las estaciones Tacubaya, Observatorio y Juanacatlán.

Te puede interesar: Hospitalizan a 16 heridos por choque de trenes en Metro Tacubaya; 9 ya fueron dados de alta

Con información de Milenio

 



Artículos Relacionados

Back to top button