score
MéxicoNoticias

Marisol tenía 3 años; su tío abusó sexualmente de ella y la dejó morir en campo de cultivo

Actualmente, la madre y el tío de la menor están en prisión preventiva

Hace un par de semanas, se encontró el cuerpo de una niña, llamada Marisol, en los campos de cultivo de Temixco, Morelos. Ahora, se ha dado a conocer, con base en las investigaciones que el tío de la menor habría abusado sexualmente de ella.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, la madre, identificada como Carolina “N” y el tío de la menor de edad fueron capturados por los delitos de violación y homicidio calificado, quedando en prisión preventiva.

En un comunicado, señaló que la tarde del viernes 28 de febrero, fue reportado el hallazgo del cuerpo de una menor de edad en campos de cultivo de la colonia Santa Cruz del municipio ya mencionado, cuerpo que se encontraba devorado parcialmente por fauna del lugar.

El órgano autónomo apuntó que a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio inició las investigaciones, en donde se determinó que la menor de tres años de edad habría sufrido abuso sexual.

Debido a lo anterior, se logró determinar que la noche del jueves 27 de febrero, el tío, identificado como Rey “N”, la habría sacado del domicilio para llevarla a los campos de cultivo donde habría abusado sexualmente de ella y donde la dejó abandonada.

Te puede interesar: Trabajadora de limpia de CDMX alza la voz: “Prefiero barrer a ver más muertas”

Con información de Zócalo



Artículos Relacionados

Back to top button