MéxicoNoticias

¿Más odio? Crean piñatas para “pegarle” a feministas encapuchadas

Los usuarios tacharon de violenta y misógina la representación, en redes se sumaron toda clase de comentarios al respecto de la feminista encapuchada. 

Hace unas horas la famosa Piñatería Ramírez compartió en sus redes sociales una indignante propuesta de diseño que desató comentarios.

Y es que en la imagen que compartieron, se puede ver a una feminista encapuchada con un feto en la mano y un aerosol en la otra.

Esto lo hicieron en el marco de la marcha por el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo y posteriormente por el Paro Nacional de Mujeres el 9 de marzo.

Los usuarios tacharon de violenta y misógina la representación, en redes se sumaron toda clase de comentarios al respecto de la feminista encapuchada. 

En piñateria Ramírez solo se fomenta la violencia hacia las piñatas…(obvio pos son piñatas veda)

Posted by Piñateria Ramirez on Tuesday, March 10, 2020

“Puras malas recomendaciones, solo por una piñata”

La piñatería incluso compartió las reseñas que dejaron los usuarios tras dar a conocer la burda representación.

“Son machistas e incitan al odio, además de ser misóginos y tener pésimo servicio”, “Promueven la violencia contra la mujer, asqueroso”, “No recomiendo  un lugar donde se aprovechan de todo lo que es viral, algunas cosas son chistosas, pero otras mereces respeto y apoyo”, escribieron algunas personas en Facebook.

A pesar de que se han hecho muy populares por las aportaciones que hacen de los memes del momento, en esta ocasión, muchos los consideraron fuera de lugar.

La Piñatería Ramírez escribió: “En piñateria Ramírez solo se fomenta la violencia hacia las piñatas…(obvio pos son piñatas veda)”.

 

 

 

También podría interesarte:

¿Qué representa el color morado y por qué es símbolo del feminismo?

Con información de Facebook @Piñatería Ramírez

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close