score
MéxicoNoticias

Logran rescatar a niña que fue arrancada de los brazos de su madre en la CDMX

Una niña de tan sólo cuatro años logró ser rescatada luego de que sujetos la arrebataran de los brazos de su madre en la CDMX.

Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lograron rescatar a una pequeña de tan sólo cuatro años, quien fue arrebatada por desconocidos de los brazos de su madre.

Todo ocurrió en la colonia Tepeyac Insurgentes de la alcaldía capitalina Gustavo A. Madero, donde un par de sujetos intentó robar a la menor para fines hasta ahora desconocidos.

La madre de familia de 43 años relató que dos hombres la golpearon para arrebatarle a su hija, cuando caminaba en la calle junto a su esposo.

Tras el acto la pareja procedió a llamar a la policía y los agentes documentaron los rasgos físicos de los presuntos responsables para emprender la búsqueda en el área.

Al localizarlos, los captores de la niña tomaron caminos diferentes, por lo que la persecución se centró en el individuo que cargaba a la niña.

Afortunadamente se logró detener al sujeto, mientras que la menor fue presentada a la pareja denunciante, quienes la reconocieron como la pequeña raptada.

Posteriormente se entregó a la niña con sus padres y ellos a su vez acudieron a denunciar al hombre de 28 años responsable del intento de secuestro.

Con información de López Dóriga Digital

También te puede interesar:

¿Noroña 2024? Trollean al diputado por afirmar que lo quieren como el próximo presidente de México



Artículos Relacionados

Back to top button