score
MéxicoNoticias

“Hipócritas y lambiscones”, lanza Muñoz Ledo a sus compañeros de Morena

El legislador aseguró que "es infame" que en el Congreso solo se dan reformas constitucionales que presenta el presidente

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, calificó de “hipócritas y lambiscones” a sus compañeros de partido, pues votaron en contra de una reserva que él presentó sobre la reforma a programas sociales.

Fue después de la votación cuando el legislador dijo que “es infame que en esta Cámara solo se pueden dar reformas constitucionales que presenta el Ejecutivo” y no la que presentan los diputados al Congreso de la Unión.

Por otro lado, aseguró que aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador ha tomado distancia del Congreso, algunos de sus simpatizantes “le niega la palabra a su propio jefe”.

“El presidente Lopez Obrador ha dicho que respeta al Congreso, pero algunos de sus lambiscones niega la palabra hasta su propio jefe. No les volveré a pasar una más, hipócritas”, destacó Muñoz Ledo.

Cabe mencionar que esta mañana el mandatario Andrés Manuel celebró la aprobación en la Cámara de Diputados sobre la reforma a las pensiones y apoyo a las personas con discapacidad.

Te puede interesar: ¡Accidentes y balaceras! Estos son los momentos de pánico que se han vivido en el Metro

Con información de Grupo Imagen

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button