score
MundoNoticias

“Ensalada para p*tos”: Mesera deja mensaje homofóbico a pareja LGBT en su ticket

Una pareja pidió una cena en un restaurante express en Córdoba; la empresa echó la culpa a la cajera e iniciará una investigación.

Una pareja homosexual sufrió discriminación al recibir el ticket de compra de su cena en un negocio de la comunidad de Córdoba, Argentina.

Leonardo y Edgar acudieron a un restaurante express de la cadena llamada It Italy. Al pagar la cuenta y recibir el comprobante, notó una expresión discriminatoria.

Ensalada de frutas para llevar para los putos”, mostraba el papel.

Leonardo se acercó a la cajera y le pidió que le leyera el ticket en voz alta, ante lo cual ella guardó silencio y no fue capaz de “pedir disculpas”, afirmó el hombre entrevistado por el portal Infobae.

Agregó que no pudieron hablar con el gerente del local o supervisor porque no se encontraban. Después decidieron compartir una foto del comprobante a redes sociales, publicación que se volvió viral. Además, inciaron una denuncia en el Instituto Nacional de Argentina contra la Discriminación.

Ante ello, la empresa It Italy se defendió y alegó que la empleada que hizo esa anotación está “en periodo de prueba”, Agregaron que iniciaron una investigación y remarcaron que no toleran la discriminación.

En caso de “comprobarse” la ofensa, la responsabilidad sería “única y exclusiva” de la cajera, por la cual tomarán las medidas y sanciones correspondientes, afirmó la empresa en un comunicado.

Facebook me pregunta que pienso.. y creo que nada, se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente…

Posted by Leo Bustamante on Sunday, March 8, 2020

Con información de Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Putin ¿permanecerá en el poder 12 años más?

Encuentran muerta a Josie Harris, mamá de los hijos de Floyd Mayweather



Artículos Relacionados

Back to top button