MundoNoticias

Encuentran muerta a Josie Harris, mamá de los hijos de Floyd Mayweather

La mujer de 40 años fue declarada muerta cuando los paramédicos llegaron a la escena, asimismo afirmaron que el caso no es tratado como una investigación de muerte por homicidio

Josie Harris,  quien tiene 3 hijos con Floyd Mayweather, fue hallada muerta en su casa ubicada en Valencia, California, el martes por la noche, como informó TMZ Sports.

Las fuentes de TMZ aseguraron que los oficiales recibieron una llamada alrededor de las 21:30 horas, y cuando arribaron al lugar de Josie, la encontraron muerta en un vehículo.

La mujer de 40 años fue declarada muerta cuando los paramédicos llegaron a la escena, asimismo afirmaron que el caso no es tratado como una investigación de muerte por homicidio. 

¿Quién es Josie Harris? 

Josie tuvo una tumultuosa relación con Mayweather, de hecho él fue juzgado por atacarla en 2010, en un caso de violencia doméstica, por lo que tuvo que pasar dos meses en prisión.

La mujer aseguró que sufrió de violencia doméstica en 6 ocasiones, pero el caso se centró en la agresión que Mayweather le propinó en septiembre de 2010.

La mujer refirió que en aquella ocasión, el boxeador entró en su domicilio, ubicado en Las Vegas, y mientras ella dormía, la agredió, le jaló el cabello y la golpeó delante de sus hijos. 

Una vida llena de violencia al lado de Mayweather

Fue el hijo mayor de la pareja, Koraun, quien al ver las agresiones que le propinaba su padre a su propia madre, salió de la residencia para pedirle ayuda a un guardia de seguridad, quien llamó a la policía.

Años más tarde, Mayweather negó tajantemente las acusaciones de violencia en su contra durante una entrevista con Katie Couric:

“Que si restringí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice, así que si a eso se le llama violencia doméstica, soy culpable”. 

El caso contra el boxeador quedó abierto

La exesposa del boxeador lo demandó por 20 millones de dólares por difamación, y por ello el caso aún sigue abierto. 

Josie Harris y Mayweather estuvieron juntos desde 1995 y hasta 2010,  y era una aspirante a actriz.

Antes de morir, Harris estaba en proceso de escribir un libro en donde detallaba la violencia de género de la que fue objeto por parte de su exmarido. 

 

Con información de TMZ. 

También te puede interesar: Floyd Mayweather agrede a fan porque le pidió una foto (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close