MéxicoNoticias

Reportan dos pasajeros con fiebre en vuelo proveniente de Italia que aterrizó en el AICM

Los pasajeros con síntomas serán revisados por autoridades de sanidad internacional para identificar si son portadores del virus

La tarde de este martes 10 de marzo, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un vuelo proveniente de Roma, Italia.

El avión con matrícula AZ676 perteneciente a la aerolínea Alitalia, arribó alrededor de las 17:00 horas al AICM, con un total de 75 pasajeros a bordo, quienes fueron revisados por personal del aeropuerto para detectar posibles casos de coronavirus (COVID-19).

De acuerdo con los primeros reportes de los 75 pasajeros y 15 miembros de la tripulación, solo dos personas resultaron con fiebre, quienes fueron trasladados a un cubículo donde autoridades de sanidad internacional de la Secretaría de Salud aplicarán los protocolos correspondientes para identificar si son posibles portadores del virus.

Cabe mencionar que entre los tripulantes se encuentran 40 integrantes del Ballet de Danza Folklórica MexicanaCe Acatl”, quienes también pasarán por los protocolos de sanidad, por lo que una vez terminadas las pruebas serán trasladados al estado de Puebla.

Con información de Excelsior

También te puede interesar:

Lanzarán protocolo para evitar contagio de coronavirus en eventos masivos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close