score
MéxicoNoticias

Reportan bloqueos e incendios de autos en salidas de Guanajuato

Autoridades de Guanajuato informaron que varias autopistas del estado fueron obstruidas con vehículos y llantas

above Article

Autoridades del estado de Guanajuato reportaron la tarde de este 10 de marzo cerca de cuatro bloqueos en la salida a Celaya y en la carretera a San Miguel de Allende.

Usuarios de las redes sociales han compartido fotografías y videos donde se logra apreciar vehículos en llamas y llantas obstruyendo la carretera San Miguel de Allende, a la altura de la zona conocida como ‘Del Puente’, en la carretera Villagrán-Juventino Rosas, cerca del entronque al parque acuático ‘Villa Gasca’, en la Salamanca-Querétaro, así como en la Celaya-Querétaro, dichos bloqueos han iniciado alrededor de las 14:00 horas de este martes.

Por su parte, Luis Ernesto Ayala Torres, Secretario de Gobierno, informó a través de su cuenta de Twitter que elementos de seguridad Estatales y Federales acudieron a las zonas para realizar una serie de operativos, además recomendó a la población utilizar vías alternas.

“En estos momentos elementos de seguridad Estatales y Federales realizan una serie de operativos dentro de la Estrategia Conjunta por Guanajuato en diversas zonas del estado, invitamos a los ciudadanos a estar informados a través de cuentas oficiales”, escribió.

También te puede interesar:

Registran balacera a las afueras de la Torre Diana en Reforma

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button