MundoNoticias

Perrito del presidente de Irlanda se cuela a reunión diplomática… para que le rascara la panza (VIDEO)

El perro bernés de la montaña ‘Bród’ del presidente de Irlanda Michael D. Higgins, se robó el protagonismo en una reunión del mandatario con sus invitados y enamoró a la prensa

Los perritos son los seres vivos más adorables y preferidos por millones de humanos y después de presentarte la historia de Bród, vas a amar aún más a los lomitos.

El perro bernés de la montaña ‘Bród’ del presidente de Irlanda Michael D. Higgins, se robó el protagonismo en una reunión del mandatario con sus invitados y enamoró a la prensa.

Todo comenzó cuando “Bród”, que significa “orgullo” en irlandés, se robó la atención cuando la prensa cubría un evento entre Higgins y la visita de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton.

Y es que el peludito irrumpió al salón donde se llevaba a cabo la reunión para buscar a su dueño… Cuando por fin dio con él se acercó para que le sobara su pancita… ¡Frente a los miembros de la realeza y la prensa!

Bród no es la única mascota del presidente irlandés; también su hermana Síoda vive ahí y ya es más que habitual verlos rondar por toda la Áras an Uachtaráin, residencia oficial del mandatario.

El adorable momento ocurrió en un evento en donde se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer este domingo 8 de marzo.

Con información de Irish Post.

También te puede interesar:  “Por nuestras hermanas, vamos a gritar fuerte para que nos escuche el presidente”: Mon Laferte

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button