score
MundoNoticias

Pánico por coronavirus: Mujeres pelean por un papel higiénico en Australia (VIDEO)

El video fue grabado en un Woolworth que se ubica al oeste de Sídney y ya ha sido visto en más de 200 mil ocasiones

Un video de mujeres peleando a golpes, se volvió viral en redes sociales… ¡Y todo por el papel higiénico!

El clip fue captado en un supermercado de Australia, y en él se ve a 3 mujeres peleando salvajemente, luego de que una madre e hija se llevaron todo el papel higiénico disponible en el lugar.

Las mujeres cayeron en la ansiedad del coronavirus por lo que hicieron compras de pánico y luego terminaron peleando con otra mujer que les reclamó por qué se lo estaban llevando todo.

“¡Solo quiero un paquete!” exigió la mujer que confrontó a la madre e hija, quienes, como puede verse en el video, tenían un carrito de compras lleno de papel higiénico.

El video fue grabado en un Woolworth que se ubica al oeste de Sídney y ya ha sido visto en más de 200 mil ocasiones.

Un grupo de clientes del supermercado tuvieron que separar a las mujeres y más tarde un canal local de noticias informó que madre e hija fueron denunciadas penalmente por la agredida, quien por fortuna no resultó herida.

Previamente Woolworth informó que cada cliente podía llevar un máximo de cuatro paquetes de papel higiénico para evitar las compras de pánico; consejo que madre e hija no obedecieron.

La cadena de supermercados condenó la agresión física en una de sus tiendas; “no toleramos la violencia de ningún tipo por parte de nuestros clientes en nuestras tiendas”. 

 

Con información de NY Post.

También te puede interesar: Jornada 28 y 29 de Liga de España será a puerta cerrada por coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button