MéxicoNoticias

Muere grupo de boxeadores y su entrenador en accidente carretero en Sonora

En el autobús viajaban 29 personas, jóvenes de entre 13 y 17 años de edad

Mueren, en accidente carretero, boxeadores juveniles sonorenses y su entrenador Jonathan Oros, quien tuviera bajo su tutela al pugilista supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “Gallo” Estrada.

La madrugada de este domingo, 8 de marzo, el autobús donde viajaban los deportistas volcó en el kilómetro 134 de la Carretera Internacional de Sonora, a la altura de Benjamín Hill. Tras el percance fallecieron ocho personas entre ellas seis boxeadores, Jonathan Oros, su entrenador y el chófer del vehículo.

Aunque existe la versión de que son siete boxeadores sin vida, además del entrenador y el chofer.

El grupo de deportistas volvía de una competencia en Ciudad Obregón y se dirigía a Puerto Peñasco, poblado donde el entrenador tenía fama de formar buenos peleadores en el Club de Boxeo La Esperanza.

Luego del lamentable accidente, el Comité Olímpico Mexicano lamentó el “fallecimiento de boxeadores juveniles sonorenses y su entrenador Jonathan Oros, al volcarse el autobús donde regresaban de una competencia en Ciudad Obregón.

“Deseamos pronta resignación a sus familiares y nos unimos a la pena que vive el deporte de Sonora”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

TAMBIÉN TE INTERESA: Pumas separa a Marco García tras acusaciones de acoso sexual

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button