score
MéxicoNoticias

Lucely Chalá narra cómo Renato Ibarra y sus hermanos la golpearon brutalmente

El sábado, el delantero del América agredió físicamente a su esposa Lucely Chalá y a su hermana Karen, de 24 y 31 años respectivamente

La esposa de Renato Ibarra, jugador del Club América rompió el silencio y confesó cómo su marido y familia la agredieron a ella y a su hermana.

El sábado, el delantero del América agredió físicamente a su esposa Lucely Chalá y a su hermana Karen, de 24 y 31 años respectivamente.

En exclusiva para Tvnotas, Lucely confesó que entre ellos las cosas empeoraron “partir de finales del año pasado; en septiembre, él me dijo que era momento de hacer crecer la familia y yo dejé de cuidarme; en noviembre quedé embarazada, pero desgraciadamente justo en Navidad perdí a mi bebé”.

No obstante, Lucely pudo quedar embarazada de nuevo a los pocos meses,  como explicó a la revista de espectáculos, pero la situación con su marido iba de mal en peor:

“Comenzamos a tener problemas de pareja muy fuertes. Hace unas semanas, un día agarró sus cosas y se fue, pero al día siguiente regresó. En diciembre pasado, él se lesionó y tal vez eso le afectó; yo no supe en qué momento crecieron tanto las cosas, pero hace unas semanas me dijo que quería que nos separáramos”.

Ella buscó al abogado Ricardo Heinch y le confesó que era víctima de violencia de género y emocional por parte del jugador del América.

Me decía que no me iba a dar dinero, pero yo sólo le pedía que cumpliera con la obligación de los alimentos, que eso lo determina la ley, tanto por nuestro hijo como por el tiempo que estuvimos juntos“.

La noche del 5 de marzo, “Renato mandó traer de Ecuador a sus familiares: su hermana Alexandra, el esposo de ella, Marlon, su hermano y su esposa Tania, y Víctor, un amigo en común, quienes se quedaron en nuestra casa”. 

Ese día el delantero se había ido a entrenar, pero, de acuerdo con su esposa, “mientras él estaba fuera, mi hermana y yo recibimos insultos de la familia de él, así que nos salimos de la casa y regresamos hasta la noche”.

Cómo la agredió Renato Ibarra

Lucely confesó a la revista que su marido “me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡Comenzaron a pegarle a mi hermana!”.

Lucely recordó que en ese instante Renato Ibarra gritó: “me vale verg*, péguenles, no me importa si hay un muerto, péguenles”. 

Hijas de put* mantenidas”, gritaba. Instantes después un par de patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el domicilio.

Cuando la policía llegó al lugar, detuvieron al delantero y a su familia, aunque “él se rehusaba a salir de la casa, hubo muchos gritos, forcejeos, hasta que lo sacaron. Él intentó de todo para que los policías los soltararan”.

 

Con información de C4NoticiasMxTvnotas 

También te puede interesar: Renato Ibarra se queda sin abogada por cuestiones de género



Artículos Relacionados

Back to top button