MéxicoNoticias

Ejecutan al diputado Erik Juárez Blanquet en Morelia

Dos personas más resultaron heridas tras el ataque a Juárez Blanquet

Asesinan a tiros al diputado local Erik Juárez Blanquet, cuando circulaba sobre la avenida Morelos Norte, en Morelia, Michoacán.

Tras el homicidio de Juárez Blanquet, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía de Michoacán desplegaron un operativo con el fin de dar con los responsables de este crimen.

“En las acciones operativas mantenemos coordinación con Guardia Nacional y la Policía de Morelia, así como con personal de la Fiscalía de Michoacán, para el desarrollo de las diligencias de ley, a fin de dar con los responsables”, informó la SSP en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía  General del Estado de Michoacán informó que, inició Carpeta de Investigación con relación al  homicidio del diputado local Erik Juárez Blanquet, ocurrido esta mañana en Morelia.

Actualización

La SSP de Michoacán informó que, detuvo a dos hombres presuntamente implicados en el asesinato del diputado Erik Juárez Blanquet.

“Derivado de la acción operativa en Morelia, detuvimos a dos masculinos y aseguramos una motocicleta abandonada y un arma de fuego corta. Se realizan actuaciones para determinar si están relacionados con el homicidio del diputado Erik Juárez Blanquet“, dio a conocer en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESA: Las mujeres ahora llevan la punta de lanza como en algún momento la llevaron los zapatistas: Javier Sicilia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button