MéxicoNoticias

Abuelito sorprende a su yerno con 2 mujeres y mata a los 3 a balazos; una sería su hija

La presunta hija del agresor fue trasladada a un hospital cercano, donde después murió

En la alcaldía Gustavo A. Madero, un hombre de la tercera edad asesinó a balazos a su yerno y dos mujeres, tras una riña familiar.

De acuerdo con los primeros reportes, Miguel se encontraba platicando con Noemi y Ana Laura afuera de su domicilio ubicado en Insurgentes Norte al cruce con la calle Claude Debussy, perímetro de la colonia Vallejo.

Al lugar llegó su suegro, identificado como Ignacio de 66 años, y tras una discusión, se desató una riña, luego el hombre de la tercera edad sacó un arma de fuego y baleó a su yerno, así como a las otras dos mujeres.

Vecinos de las víctimas alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones, y el agresor, que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido.

Miguel recibió dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en el pecho, por lo que murió en el lugar, al igual que Ana Laura de 38 años; en tanto Noemí, de 40 años, fue trasladada a un hospital cercano, donde después murió.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le decomisaron un arma calibre .38 a Ignacio “N”, luego lo trasladaron Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Ignació confesó a las autoridades que atacó a su yerno porque se molestó al verlo beber con las otras dos mujeres, sin embargo, trascendió que Noemí era su hija.

Con información de El Universal y El Big Data

Te puede interesar: 

“Compañeras están haciendo el aseo…”; alcalde de Cintalapa se burla del #UnDíaSinNosotras (VIDEO)

Montañistas colocan mega listón morado al Iztaccíhuatl; “es la mujer más grande de México”

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button