MéxicoNoticias

Reportan desaparición de maestra María Guadalupe Barajas en Salvatierra, Guanajuato

Sus familiares informaron que su última conexión en Whatsapp fue a las 10:25 horas y su esposo trató de localizarla a su celular a esa hora en reiteradas ocasiones

Familiares de María Guadalupe Barajas Piña reportaron su desaparición desde hace tres días en la comunidad de Valencianita en Salvatierra, Guanajuato, en donde es maestra.

Padres, esposo e hijos de la maestra María Guadalupe la buscan, pues la última vez que la vieron fue el 29 de febrero, cuando salió alrededor de las 08:30 horas de la colonia 15 de Mayo en Salvatierra.

La mamá de María Guadalupe aseguró que su hija “tomó una combi al Centro porque queda un poco retirado. Me había comentado que iba a traer para almorzar pan y unos bisteces. Antes yo había salido a misa con su papá y más tarde salió su esposo con su niña al ensayo de escaramuzas”.

Después de las 10:00 horas y al ver que no volvía, la mamá de la profesora le llamó para preguntarle dónde estaba; ella le dijo que en la calle Pípila.

María Guadalupe también le dijo a su mamá que no tardaría pero no la han vuelto a ver.

Sus familiares informaron que su última conexión en Whatsapp fue a las 10:25 horas y su esposo trató de localizarla a su celular a esa hora en reiteradas ocasiones.

Desde entonces, los familiares de la profesora no han tenido más información por lo que reportaron su desaparición a las autoridades.

La última vez que vieron a la ‘maestra Lupita’, vestía pants azules y tenis. Trascendió que como característica tiene un tatuaje de infinito en la costilla derecha.

 

Con información de La Razón.

También te puede interesar: Claudia desaparece en CDMX y usuarios la culpan “por andar a esas horas en la calle

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button