score
MéxicoNoticias

Mujer confronta a encapuchadas que vandalizaron monumentos en marcha #8M

Durante la marcha para conmemorar el Día de la Mujer que se llevó a cabo en el Centró Histórico de la capital, una manifestante confrontó a un grupo de encapuchadas

Durante la marcha para conmemorar el Día de la Mujer que se llevó a cabo en el Centró Histórico de la capital, una manifestante confrontó a un grupo de encapuchadas.

Y es que, como puede verse en los videos que ya se hicieron virales, la mujer confrontó a las encapuchadas para evitar que siguieran dañando el monumento de Francisco I. Madero que se encuentra frente a Bellas Artes.

Mujeres vestidas de negro lanzan bombas Molotov a Palacio Nacional

Tras tirar las vallas que protegían la Catedral Metropolitana, mujeres vestidas de negro y encapuchadas se concentraron y corrieron hacia Palacio Nacional donde aventaron cuatro bombas Molotov.

Tras las explosiones, elementos de la Brigada Marabunta sacaron del conflicto a diversas mujeres heridas, algunas de ellas con quemaduras.

Al lugar acudieron más elementos de la policía para resguardar la zona, sin embargo, aún se perciben actos de violencia como lanzamiento de botellas y pintas.

Las explosiones dejaron como saldo tres mujeres heridas, quienes ya son atendidas por personal de emergencias. Asimismo, las policías rociaron de gas pimienta y hubo golpes.

 

Con información de Notimex.

También te puede interesar: Mujeres pintan nombres de víctimas de feminicidio en el Zócalo previo a Marcha 8M



Artículos Relacionados

Back to top button