score
MéxicoNoticias

¿Qué originó la balacera en la Benito Juárez que dejó 2 muertos?

Esta mañana se registró una balacera en la colonia Nonoalco que dejó a un policía y a un civil sin vida

Alrededor de las 11:00 horas de esta mañana un hombre ingresó en el interior de un hotel, ubicado en las calles de la colonia Nonoalco, en la alcaldía, Benito Juárez, se desconoce si a asaltar el inmueble, pero logró subir a la azotea y brincar a casas aledañas.

Ante esto, vecinos de las calle Revolución y Sebastián de Piombo llamaron al número 911 en donde reportaron al hombre por lo que llegaron elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana del sector Nápoles, quienes lograron retener al sujeto,

Sin embargo al forcejear, el sujeto en cuestión desarmó a uno de los policías y disparó, a uno de los uniformados le disparó en dos ocasiones en el rostro y a otro  en el estómago.

 

De acuerdo con información difundida en Teledario, el agresor regresó al hotel y volvió a subir a la azotea desde donde se lanzó a un árbol y al caer echó a correr, dejando el arma tirada en el suelo.

Dentro del inmueble se reportó la muerte de un hombre, que al parecer, era el velador del hotel, pero se desconoce si tuvo algún tipo de enfrentamiento con el agresor, quien logró darse a la fuga.

Con información de Telediario

TE SUGERIMOS LEER: Cae “El Miclo”, mano derecha del “Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima



Artículos Relacionados

Back to top button