score
MéxicoNoticias

Protegen hoteles, monumentos y comercios del Centro Histórico por marcha del 8M

En el transcurso de la semana, las autoridades iniciaron los trabajos para resguardar instalaciones

A lo largo de la semana, autoridades de la Ciudad de México iniciaron el resguardo con vallas de diversos inmuebles y monumentos históricos de las calles y avenidas por donde pasará la marcha del 8 de Marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez y 5 de Mayo, comercios, hoteles y monumentos históricos ya están resguardados por vallas metálicas que más de dos metros de altura para evitar que sean pintados o destruidos.

https://twitter.com/BrunoCortesFP/status/1236323869264396288

 

Así, el hotel Hilton, el Hemiciclo a Juárez, el Palacio de Bellas Artes y las diversas estatuas y esculturas que se encuentran a lo largo de las calles están tapiados para evitar el acceso a ellos.

https://twitter.com/BrunoCortesFP/status/1236326235707445249

Cabe mencionar que en las últimas manifestaciones en contra de los feminicidios y la violencia en contra de las mujeres, han asistido grupos que realizan pintas o rompen vidrios de establecimientos comerciales por lo que en algunos casos, los mismos propietarios son los que han solicitado la protección de sus instalaciones.

https://twitter.com/BrunoCortesFP/status/1236325989212467201

De acuerdo con información difundida en Telediario, por la marcha de mañana, varios comercios cerrarán o dejarán de prestar sus servicios a partir de las 13:00 horas.

La marcha del 8 de marzo iniciará a las 14:00 horas del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran VIDEO de la ejecución de Nalliby Mustafa y Leónidas; les tomó 9 segundos



Artículos Relacionados

Back to top button