MéxicoNoticias

Filtran VIDEO de la ejecución de Nalliby Mustafa y Leónidas; les tomó 9 segundos

Los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX

Hace unos días fueron ejecutadas dos personas en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México; se trata de Jesús Rangel Barragán, alias “Leónidas” y Karen Nalliby Mustafa Estrada, quien -se dice- era novia de un integrante de La Unión Tepito.

Horas después, empezó a circular en redes sociales el video en el que se observa el momento preciso en el que ambas personas caminan sobre una acera, cuando un sujeto se acerca por atrás y les dispara, acto seguido dos hombres más llegan por el frente y les disparan también.

La agresión no les llevó a los agresores más de 10 segundos y de acuerdo con las primeras indagatorias habrían disparados sobre sus víctimas en más de 25 ocasiones.

El periodista Carlos Jiménez difundió el video de la agresión y describe que la mujer ayudaba a “Leónidas” a caminar pues el hombre es invidente tras haber sobrevivido de otro ataque armado hace algunos años.

Los agresores son tres hombres que iban en motocicletas conducidas por otros tres sujetos. Dos de esos vehículos fueron hallados el mismo día por la policía capitalina, en una colonia aledaña. Una tenía la placa cortada, la otra un permiso roto para circular.

 

 

Se recomienda discreción pues las imágenes que se muestran en el video son fuertes y podrías afectar la sensibilidad de quienes lo observen.

TE PUEDE INTERESAR: Desigualdad en México genera aumento de la violencia contra mujeres: ONU

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button