score
MéxicoNoticias

Ejecutan a comandante “Drago” en la alcaldía Tláhuac

Un comandante de la policía de la Ciudad de México fue asesinado por un sujeto quien disparó contra la patrulla del oficial.

La noche de ayer un sujeto disparó contra el comandante de la policía capitalina Aarón Alejandro Navarro Delgado, conocido como “Drago“, en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

Cerca de las 22:10 horas de ayer, las autoridades recibieron el reporte de una agresión ocurrida en en las calles José Lugo Guerrero y la Turba de la colonia Granjas de la Cabrera en la mencionada demarcación.

Un hombre a bordo de una motocicleta Honda en color negro se acercó al oficial, quien estaba solo dentro de la patrulla MX-395-C1, y disparó contra el agente.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del ataque. Paramédicos acudieron a la zona para ayudar al oficial “Drago“, pero ya lo hallaron sin vida.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes de la Fiscalía General de Justicia de la capital implementaron un fuerte operativo para dar con el atacante del mando policíaco, quien se dio a la fuga.

Con información de Notimex.

 

Te puede interesar:

Madre que habría arrojado a su bebé entre dos muros de Iztacalco es detenida

Creadora de #ComoHombre explica cómo surgió el hashtag de protesta



Artículos Relacionados

Back to top button