MéxicoNoticias

¿Quiénes encabezarán la marcha de mañana 8 de marzo en la CDMX?

Quienes vayan a la vanguardia de la marcha son las madres y familiares de víctimas de feminicidios en el país

Mañana 8 de Marzo se llevará a cabo la marcha feminista con motivo del Día Internacional de la Mujer y se espera que se registre gran concurrencia.

Ante ello, los colectivos que participan en la organización empezaron a circular información relacionada con el orden en que están distribuidos los diversos contingentes que se mantendrán agrupados durante todo el recorrido.

Quienes encabezarán la marcha son las madres y familiares de víctimas de feminicidios en el país, seguidas de madres con hijas e hijos menores de 12 años.

Especial

Posteriormente se congregará el contingente de colectivos de mujeres y enseguida los grupos mixtos, organizaciones políticas, sindicales y populares.

Para finalmente se agrupen los contingente mixtos que no pertenecen a ningún contingente, esto de acuerdo con las organizadoras de la marcha quienes han difundido en redes sociales la información.

Especial

 

La marcha dará inicio del Monumento a la Revolución a las 14:00 horas del domingo 8 de mayo y culminará en la Plaza de la Constitución, el Zócalo de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Protegen hoteles, monumentos y comercios del Centro Histórico por marcha del 8M

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button