MundoNoticias

“Te amo, mamá”: Las tarjetas que escribió Gabriel Fernandez por el Día de las Madres

El pequeño Gabriel Fernandez, de apenas 8 años de edad, presuntamente fue asesinado por sus padres; la maestra declaró en el juicio.

El caso de Gabriel Fernandez, un niño de 8 años de edad,asesinado por sus padres en Los Ángeles, California, contó con información para el juicio debido a la declaración de una profesora.

Jennifer García, docente del menor en la primaria Summerwind, testificó en el juicio contra Isauro Aguirre, el padrastro del pequeño y mostró las tarjetas que el infante escribió con el fin de regalárselas a su madre, Pearl Fernandez, durante el Día de las Madres.

La profesora destacó que encontró las notas una semana después de que Gabriel faltara a la escuela, supuestamente porque viajó a visitar a familiares en Texas.

Amo a mi mamá porque ella me da amor, ella es hermosa como una flor, ella es una mariposa”, destaca el escrito.

Gabriel confesó a su profesora que era maltratado

Otra tarjeta afirmaba “Te amo, mamá y Gabriel es un buen chico”. Los escritos se quedaron en su pupitre, en mayo de 2013, y jamás llegaron a su madre. El pequeño falleció el 23 de mayo de ese año por una fractura de cráneo.

García declaró que Gabriel le confesó que su madre le pegaba con la hebilla de un cinturón, le arrancaba mechones de cabello y le disparaba con un arma de balines. A pesar de que la maestra denunció el maltrato a las autoridades, después de ello, el menor regresaba a la clase más golpeado.

Con información de Univisión. 

 

Te puede interesar:

Qué pasó con Pearl Fernandez, la madre del pequeño Gabriel que fue golpeado hasta morir

Así quedó el cuerpo de Gabriel Fernandez después de morir víctima de tortura

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button